Como limpiar la mampara de baño. Para mantener su mampara en las mejores condiciones, en este apartado le facilitamos unas sencillas pautas a seguir que le garantizarán que su mampara se mantenga como el primer día. No debe utilizar productos abrasivos. Utilice productos sin alcohol, puesto que el lacado y el anonizado del aluminio llegaría a estropearse, para la limpieza de su mampara lo más recomendable es el jabón neutro.
Engrase los rodamientos al menos una vez al mes, es muy recomendable este hábito para evitar que las puertas se tropiecen o se deslicen mal por la guía. Añadir un poco de vaselina en todas las ruedas o deslizamientos de la mampara hará que ésta deslice mucho mejor.
No deje caer el peso sobre las puertas abatibles. De este modo evitará que, con el tiempo, se descuelguen.Si va a comprar una mampara y quiere pasar el menor tiempo posible limpiándola, Sanitarios Casa Arcas le ofrece el Tratamiento Antical, un tratamiento que forma una capa protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal.
Ventajas del Tratamiento Antical:
Limpieza más rápida, más eficaz y con menor esfuerzo. Aspecto nuevo durante más tiempo.Proporciona una superficie anti adherente. Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes. Protege de manchas difíciles como cal y sustancia grasas.
Como limpiar la mampara de baño.
La mampara de baño es la solución ideal para lograr seguridad, higiene, y belleza, los materiales con las que pueden realizarse son variados, pueden ser transparente, translucidas, lisas o con grabados.El enemigo primordial de nuestras mamparas es la humedad, por lo que conviene mantener el baño siempre bien ventilado, además, después de usar la ducha, es conveniente enjuagar las mamparas con agua.
Para mantenerlas en perfectas condiciones, debemos limpiarlas cada 15 días, para ello se puede utilizar una esponja empapada en vinagre blanco.
Si la mampara es de plástico o rugosa, se puede preparar una mezcla de amoniaco
Limpieza de Mamparas con tratamiento antical:
Utilice sólo agua y jabón neutro para la limpieza de su mampara. Si utiliza productos abrasivos, la garantía pierde su validez. No emplear productos que contengan:
Lejías, Ácidos, Amoniacos, Sprays, etc. estos productos dañan los perfiles, y la protección antical, asi como la serigrafía del vidrio, juntas de estanqueidad, etc.,