Sanitarios Casa Arcas

A+ A A-

Quién somos

Sanitarios Arcas empezo por el año 1953,  siendo su principal objetivo aunar el conocimiento, la experiencia y el servicio, en la tarea de incorporar productos que demanda el mercado de la construcción, y la reforma. 

Actualmente, en L´Hospitalet y más concretamente en el corazón del barrio de la florida encontrara todo aquello que necesite para la reforma integral de su vivienda,  Sanitarios Casa Arcas  dispone de dos tiendas y almacenes, donde continuamente incorporamos productos de las mejores marcas del sector.

Innumerables  firmas, conforman nuestro amplio catálogo que nos sirven para suministrar de productos a promotoras, constructoras, arquitectos,  profesionales, decoradores, interioristas, instaladores y clientes finales. 

El paso de los años nos ha dado la opurtunidad de conocer bien tanto a los fabricantes que nos suministran los materiales, como a los industriales que trabajan con nosotros dia a dia, y asi al dia de hoy, tenemos de lo bueno lo mejor, por contrapartida esto no va unido al mejor precio del mercado, pero no olvide una cosa muy importante, la calidad tiene un precio, no se engañe.

Sanitarios Casa Arcas con más de 50 años de experiencia, nos  situamos como una empresa referente en el sector de la reforma. 

Este éxito se debe al esfuerzo cuanto menos, de un grupo de personas que pondrán todo su empeño por hacer realidad sus sueños, unos sueños que cuestan un sacrificio dentro de  la unidad familiar, este reconocimiento  por nuestra parte ha hecho posible en estos más de 50 años no solamente crear una empresa de servicios, si no contar con el respaldo de cientos de clientes que cada vez que acuden a nosotros lo hacen por confianza, responsabilidad y profesionalidad, si es lo que Ud. quiere, no lo dude llámenos y entre todos haremos realidad su sueño.

 

 

 

Sanitarios Casa Arcas