Sanitarios Casa Arcas

A+ A A-

Radiador multifuncion

 

Nuevos radiadores calienta-toallas de Koh-i-Noor

radiador-toallero-plagable

 

Con esta familia de productos la firma Koh-i-Noor hace una clara apuesta por la innovación, un nuevo concepto de funcionalidad y diseño para potenciar el confort en el cuarto de baño.

Producidos en Italia para Koh-i-Noor, los radiadores están fabricados con procesos automatizados de última generación y han sido diseñados con funciones novedosas que los hacen destacar por características técnicas, funcionalidades y usabilidad.

Cabe mencionar que la firma italiana tiene disponibles distintas versiones (eléctrica, hidráulica  mixta), así como diiferentes medidas y potencias.

Los productos que componen la colección son:

-Mobile y Mobile eléctrico, es el primer radiador multifunción que gracias a su diseño patentado, permite abrir su difusor de forma que calienta el baño a la vez que las toallas y se convierte en un útil secador de ropa, todo al mismo tiempo.

-Multi y Multi eléctrico, reúne las funciones de radiador, de calienta-toallas y de secador de ropa. A diferencia del modelo anterior, Multi cuenta con 2 ó 3 estantes, lo cual permite aprovechar mejor los espacios, la capacidad calórica y las funciones del radiador.

-Uno y Uno eléctrico, producto de líneas clásicas para competir y servir en los baños más sobrios y funcionales.

Sanitarios Casa Arcas