Sanitarios Casa Arcas

A+ A A-

Griferia tres

Variedad, calidad y servicio hacen de Tres Grifería  una de las principales firmas de grifos en España, paulatinamente van añadiendo nuevos productos a su ya amplio catálogo y ofrecen en la mayoría de sus grifos 5 años de garantía. Prestan mucha atención al diseño de sus productos, la sreie Loft tres  a sido una de las series mas vendida en el pasado año y recientemente incorporada al catalogo como novedad para este año 2013, la serie de monomandos SLIM como en la sre cuadro se presenta con acabdo cascada abierta,  y con aireador, la maneta puede ser tipo pomo o palanca.

 

 

 slim tres lavabo

SLIM CASCADA

SLIM BAERA

loft-tres

20010101 1

20010302 1

 

 

En TRES fabricamos confort

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m² situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3.000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.
Pensado aquí, diseñado aquí, fabricado aquí, para los de aquí.... y los de allá...

Sanitarios Casa Arcas