Sanitarios Casa Arcas

A+ A A-

Cuando la luz brilla por su ausencia

 

Les mostramos en esta página, algunos poductos existentes en el mercado y tal vez desconocidos por muchos, por si su intención es tener algo diferente al vecino o amigo y así poder sorprender a las visitas.


 

Novedoso e ingenioso mosaico luminiscente Fosvit de la firma Mosavit, que es capaz de captar la luz ultravioleta y emitirla en la oscuridad. Dependiendo del tiempo de exposición y tipo de fuente luminosa natural o artificial, éste emite una intensidad de luz diferente que va desapareciendo de forma gradual. Así durante el día con luz de sol, éste se carga con gran intensidad, emitiendo fluorescencia al anochecer.

5 9 a
fosvit 27 fosvit 28
I 1859e I 1859d
Dibujo SERIE-FOSVIT-MOSAVIT

 

Grifos de baño luminiscente que brillan en la oscuridad Moonlite de Teka

La nueva Serie de grifos luminosos Moonlite de Teka consta de tres grifos luminiscentes recubiertos de una capa de pintura foto luminiscente disponibles en los colores rojo, verde y azul.

Estos grifos sirven tambien  como “quitamiedos” en los baños infantiles y para evitar desvelos al no tener que encender la luz del baño por la noche. Además, puede convertir la hora de lavarse las manos en un juego para los más pequeños.


PR-1000044grifo brilla oscuridad teka



La firma de accesorios PYP nos ofrece tambien una linea de  accesorios de baño concretamenta la sre/ MITO  con acabado cromo y detalles en fluorescente, que como los demas productos mostrados, se iluminan de noche, la gama la completan con otros colores negro, blanco, azul, fucsia, o cromo integral, esta disponible para atornillar o mediante adhesivo (sin taladro)

mito portarrollos

 

logo-emac

Porque necesitas Seguridad...

 

Novopeldaño® Lúmina

Perfiles fotoluminiscentes para escaleras

Like Novedad Emac®: perfiles fotoluminiscentes para escaleras on Facebook
Novopeldaño® Lúmina ha sido una de las novedades que más aceptación han tenido en la pasada edición de Cevisama 2012.
Son 2 modelos de perfil con banda fotoluminiscente que emite luz en situaciones de oscuridad repentina, señalizando así las vías de evacuación de emergencia. Cumplen con las normativas más estrictas en materia de Señalización de Emergencia, pero también con las relativas a Resistencia al Deslizamiento (Rd), pues disponen de superficie estriada antideslizante. Garantizan así la máxima seguridad en escaleras tanto de interior como de exterior.

A diferencia de otras soluciones similares que existen en el mercado, son perfiles muy decorativos. Son ideales tanto para viviendas particulares como para espacios públicos con mucho tránsito, pues tienen una alta resistencia al desgaste.

Novopeldaño® Lúmina de 65mm es el perfil ideal para lugares públicos que requieren máxima exigencia en materia de señalización de emergencia. Su banda fotoluminiscente de 3cm. de ancho cumple con la exigente norma UNE 23035/4 en cuanto a balizamientos de seguridad, y supera con creces las exigencias de dicha norma en materia de luminiscencia.



Además, el perfil puede colocarse señalizando la huella o la contrahuella según el sentido de evacuación sea ascendente o descendente.



Novopeldaño® Lúmina de 48mm es un modelo perfectamente apto para uso residencial y comercial. Su fina banda fotoluminiscente se integra completamente en el aluminio aportando un toque estético al remate.



 


Sanitarios Casa Arcas