Sanitarios Casa Arcas

A+ A A-

accesorios CORIAN

Tecnología, creatividad y diseño

Con estos tres conceptos, SANYLUZ. crea una nueva colección de equipamento
de baño más viva y actual que nunca

Una colección de seis colores para combinar con cualquier ambiente.

Morado y verde para los baños más dinámicos. Negro y blanco para los más urbanos. Naranja y rojo para los más atrevidos.

La imnovadora tecnología Cromcolor exclusiva de Sanyluz permite combinar metal con Corian ®, uno de los materiales más avanzados del planeta, compuesto de dos terceras partes de minerales naturales y una parte de resina acrílica.

colora02b colora05b colora09b

Ficha técnica

Este equipamiento para baño está fabricado en latón M38 (un metal que evita la corrosión y garantiza una mayor durabilidad) con baño galvánico de cromo, y Corian® (by DuPont™).Corian® es una superficie sólida, creada desde hace 30 años, mezcla de alta tecnología de 2/3 partes de minerales naturales y una parte de resina acrílica.

Este material presenta unas ventajas incomparables para su uso en el cuarto de baño. Es muy durardero, su superficie de tacto agradable y su color son homogéneos, resiste los impactos, cortes y melladuras del uso cotidiano. Al no ser poroso es higiénico y apenas necesita cuidados, porque Corian® no se mancha ni se raya facilmente y no permite la formación de moho ni de bacterias. Además es un material inocuo e hipoalergénico, es retardante del fuego, respeta el medio ambiente en todas las etapas de su fabricación y vida útil, ya que incluso al ser deshechado no libera contaminantes ni tóxicos.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y húmedo, evitar el uso de productos químicos


Sanitarios Casa Arcas